AxKid, seguridad para tu bebé

Los estudios demuestran que es 5 veces más seguro ir a contramarcha

¿No vas a proteger a tu bebé?

Axkid se pone como objetivo conseguir que ni un niño más sufra graves consecuencias a causa de un accidente, por esa razón no se hacen concesiones ni se ahorran esfuerzos trabajando día a día para estar a la vanguardia y poder ofrecer productos de máxima seguridad.

Precio: 399€

AxKid MiniKid

Axkid Minikid es perfecto para su bebé que ha aprendido a sentarse de forma independiente y es la solución perfecta a largo plazo para invertir el tiempo de viaje el mayor tiempo posible. Además, la silla se adecua a tu hijo, por lo que te permite sentarte en la misma silla con tu bebé por la mañana y sentar en la misma silla a su hermano mayor por la tarde sin un esfuerzo extra.

Su instalación multifuncional del cinturón de seguridad permite su instalación incluso en los coches más pequeños. Axkid Minikid está diseñado para todas las familias que se preocupan por la seguridad.

Especificaciones de Axkid Minikid

Se ajusta a la altura y tamaño del niño

Es la única silla i-Size del mundo que tiene la característica exclusiva del reposacabezas y arnés interno, que se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño.

Cojín para bebe extraible

Viene con un confortable cojín para bebe para proporcionar una mejor protección para los niños más pequeños.

5 posiciones de reclinado

El pie reclinable de la parte delantera permite ajustar cinco posiciones diferentes para conseguir una óptima reclinación para su hijo dependiendo de su edad y altura. Si se necesita más pendiente, nuestra cuña de ajuste de ángulo es una buena opción.

Axkid Side Impact Protection (ASIP)

La silla de coche Axkid Minikid viene con la innovadora protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact Protection), desarrollada junto con un reconocido instituto de pruebas de choque en Alemania, ofreciendo la mejor protección posible para el niño en caso de impacto lateral. El ASIP se debe usar en el lado de la silla que queda junto a la puerta del vehículo. Cuando la silla de coche se usa en el asiento central, no se requiere ASIP.

Correas de sujeción inferiores auto-ajustables

Las correas de sujeción auto-ajustables facilitan la instalación de la silla para que esta no baile durante la conducción.

Extensión de la pata de apoyo con tan solo un clic

La pata de apoyo se puede extender con tan solo un clic en un botón con fácil acceso desde un lado.

A base de 76 evaluaciones.
Rocío Valenzuela
Rocío Valenzuela
27/04/2022
Verificada
Me ha encantado la atención de esta tienda: son super agradables, se adaptan a tu presupuesto, te ayudan y aconsejan que viene genial para los primerizos, y encima son especialistas en sillas de coche y su montaje!! si tengo algo más que comprar para regalar o para mí volveré sin duda, un 10!
Sonia leiva pascual
Sonia leiva pascual
20/04/2022
Verificada
Una experiencia 100% recomendable. Si deseas el asesoramiento de profesionales especializados, con actitud cercana y atenta, este es tu sitio 🙂
Lorena Martín González
Lorena Martín González
18/04/2022
Verificada
He comprado varias veces en este sitio, y he visto como ha ido creciendo el mismo. Las dos personas que lo atienden, Begoña y Juan, son magníficas, siempre atentos,amables y con buenas palabras para ti. En esta última ocasión me ha reinstalado la silla de mi niño del coche, y me ha explicado todo lo que necesitaba saber, ya que él tiene formación acerca de la instalación de Sistemas de Retención Infantil a Contramarcha y a favor de la misma. Sin duda, volveré.
Naza Pozo G
Naza Pozo G
11/04/2022
Verificada
Genial trato y atención. La puesta en marcha de la silla del coche ha sido genial explicándonos con todo detalle. La atención en tienda desde el primer día siempre ha sido excelente. Lo recomendaremos a nuestros amigos y allegados. ☺️
conchi porras
conchi porras
07/04/2022
Verificada
Fui buscando una sillita de coche para mi niña de seis meses y no puedo estar mas contenta con la elegida. Te asesoran perfectamente y te lo explican todo para que quede perfecta en el coche y sobretodo que tu bebe vaya protegido que es lo más importante. Me la instalaron en el coche para que quede perfecta explicándome como lo tenia que hacer más adelante conforme la niña vaya creciendo. Los recomiendo al 100%
sandra molina
sandra molina
02/04/2022
Verificada
Un trato estupendo!! Tanto a la hora de la compra explicando cada detalle como a la hora de explicarnos cómo montar la silla del coche!! Y siempre dispuestos a ayudarnos después de la compra! Muchas gracias. ☺️
LOPEZ Lopez
LOPEZ Lopez
31/03/2022
Verificada
Magnífico trato. Hemos comprado un carro gemelar y la silla para el coche y no podemos estar más contentos. Nos instalaron la silla nueva y me echaron una mano con la que ya tenía de mi otro hijo que no estaba bien colocada. Son una pareja encantadora y te ayuda en todo lo que está en su mano. Volvería sin duda.
Noelia Gómez
Noelia Gómez
29/03/2022
Verificada
dulce landia caramelo
dulce landia caramelo
29/03/2022
Verificada
Pues tengo que decir que todo lo de mi bebé lo compre aquí en esta tienda la calidad es de 10 y los precios son inmejorables además de eso su personal es súper agradable y cualquier duda o problema te lo solucionan al momento yo puedo de decir que volveré a comprar y lo recomiendo 100%
Andrea Lopez
Andrea Lopez
25/03/2022
Verificada
La verdad q tanto ella como el son maravillosos ,educados y amables . Lamentablemente estoy muy descontenta ya q hace 7 meses compre una silla de coche para mi bb y varias cosas las cuales ascendían a una cuenta de 309e .En ese momento me comentaron q si necesitaba cualquier cosa q me acercara sin problema q me aYudarian. Hoy voy xq mi bb vomito y necesitaba saber como desmontarla y me piden 30e xq la limpian ellos. Una pena. Me siento muy decepcionada ya q lo único q necesitaba es q me ayudran a decirme como se monta y desmonta. X supuesto no volveré a comprar allí y finalmente tendré q pagar los 30e x un servicio q no quiero

Consulta nuestro catálogo de AxKid

Contacto

  Plaza de los niños, 4, local, 29640 Fuengirola

   677 00 87 47 / 951 70 28 46

  hola@baby2baby.es

  L – V 10:00h – 13.30h / 17:00h – 19:30h

¿Cómo llegar?