BASE ISOFIX FamilyFix 360 Pro

269.99

La base Isofiux FamilyFix 360 Pro, es la única base para sillas de auto que gira y se desliza hacia ti gracias a la tecnología patentada SlideTech® de Maxi-Cosi.

La base FamilyFix 360 Pro se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años con sillas de coche compatibles.

 

Financia tu compra con Cetelem (más información >>)

La base Isofiux FamilyFix 360 Pro, es la única base para sillas de auto que gira y se desliza hacia ti gracias a la tecnología patentada SlideTech® de Maxi-Cosi.

 

Esta revolucionaria tecnología de sillas de auto deslizables hace que subir y bajar a tu hijo del coche sea más fácil que nunca. Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin forcejeos… Tan sencillo como CERRA, DESLIZAR, GIRAR ¡Y LISTO

Rango de edad

La base FamilyFix 360 Pro se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años con sillas de coche compatibles.
Silla de auto Pebble 360 Pro con SlideTech • Maman Bébé
OPCION A:
  • Utilizar La silla de coche infantil Pebble 360 Pro2 desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente (40-87 cm): Esta opción te ofrece la máxima comodidad para  llevar a tu bebé en el coche y al mismo tiempo de paseo sin necesidad de despertarlo si se queda dormido.

 

Maxi Cosi Pebble 360 Pro Essential Black | Full Lie Flat Position

Maxi-Cosi Pebble 360 Pro Car Seat - Essential Black | Natural Baby Shower

 

8052403110_2024_usp2_maxicosi_carseat_babycarseat_pebble360pro2_green_twillicgreen_fulllieflatinallmodes_side
OPCION B:
Cuando tu bebé tenga más de 15 meses, puedes cambiar a la silla infantil compatible, la Pearl 360 Pro y usarla hasta los 4 años de edad. Pearl 360 Pro se puede usar directamente desde el nacimiento con un cómodo reductor para recién nacidos (se vende como un accesorio separado) o desde los 3 meses hasta los 4 años. Ambas sillas de coche se venden por separado.
Maxi Cosi Pebble 360 Pro & Pearl 360 Pro & FamilyFix 360 Pro ISOFIX Bundle

Características de confort

Diseñada tanto para padres como para niños, la base deslizable FamilyFix 360 Pro hace que cada día sea más fácil.
La base Isofix FamilyFix 360 Pro cuenta con el sello de aprobación AGR (acreditado como un producto respetuoso para la espalda por profesionales de la salud independientes), por lo que los padres pueden estar seguros de que la revolucionaria tecnología SlideTech® de Maxi-Cosi y las sillas de coche Pebble y Pearl 360 Pro brindan el mejor respaldo posible para padres e hijos.
La FamilyFix 360 Pro también cuenta con FlexiSpin, un sistema de rotación inteligente que permite que las sillas de coche 360 Pro giren fácilmente con una sola mano en cualquier posición reclinada.

8053510110_2023_maxicosi_carseat_babytoddlercarseat_pearl360pro_grey_authenticgrey_slidetech_3qrt

Seguridad

Fabricada según los máximos estándares de seguridad i-Size, la base FamilyFix 360 Pro ofrece viajes seguros desde el nacimiento hasta los 4 años. La instalación ISOFIX permite una instalación segura, rápida y sencilla.
Los indicadores visuales de la base avisan si la silla de coche está correctamente instalada. Un bloqueo de rotación inteligente antiuso indebido brinda igualmente a los padres la tranquilidad de saber que su bebé siempre viaja seguro en posición a contramarcha hasta aproximadamente los 15 meses.
DIMENSIONES
MAXI-COSI BASE FAMILYFIX 360 PRO - Kidshome

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “BASE ISOFIX FamilyFix 360 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *