COLCHÓN CUNA VOLANA LEMUR PARA CUNA DE 60X120 CM “NUCLEO STANDAR”

179.00

VOLANA, el colchón de cuna anti-asfixia que regula la temperatura y previene la plagiocefalia

Financia tu compra con Cetelem (más información >>)

VOLANA, el colchón de cuna anti-asfixia que regula la temperatura y previene la plagiocefalia

El colchón de cuna Volana previene la cabecita plana o lo que es lo mismo la plagiocefalia posicional. En el caso de padecerla, el núcleo Greencell® Pyramid mini le ayudará a recuperar la forma redondíta de su cabecita. Esto lo conseguimos gracias al sistema patentado de amortiguación del núcleo del colchón. Estos forman pequeños amortiguadores y por poco que se mueva el bebé, van cambiando los puntos de apoyo sin presión.

Este colchón de cuna, está compuesto por la funda Bioterm y con un núcleo muy transpirable que es capaz de reducir drásticamente el riesgo de asfixia, tanto por la incapacidad de respirar a través del colchón, por atragantamiento o por reinhalación del CO2 del bebé.

Además, el colchón de cuna Volana ayuda a regular la temperatura del bebé, la tecnología Nu-temp reduce o aumenta hasta dos grados la temperatura de contacto entre el bebé y el colchón, es decir, le ayuda a evitar la fiebre por un sobrecalentamiento o un constipado por enfriamiento.

Nuestro colchón Volana reduce el asma, las alergias y la dermatitis gracias al tratamiento a base de probióticos con el que está tratado el colchón. El colchón con el núcleo estándar tiene una altura de 13 cm y soporta hasta 22 kg de peso del bebé. Suele ser alrededor del quinto año de edad.

El colchón Volana con el núcleo Malva tiene una altura de 14 cm y llega a soportar 30 kg. Se trata de un colchón 100% inocuo y libre de tóxicos.

 

 

 

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “COLCHÓN CUNA VOLANA LEMUR PARA CUNA DE 60X120 CM “NUCLEO STANDAR””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *