DUO ANEX IQ BASIC CONVERTIBLE EN SILLA DE PASEO LIGERA

799.00

El nuevo y único modelo Anex IQ es el primer cochecito del mercado que puedes combinar como un set de construcción. Un capazo, una silla de paseo, una silla ligera, dos juegos de ruedas y de manillar – ensámblalo como quieras para cubrir tus necesidades en cada momento.

Financia tu compra

Un cochecito de paseo que no te obliga a escoger, sino que hace que todo sea posible. El nuevo y único modelo Anex IQ es el primer cochecito del mercado que puedes combinar como un set de construcción. Un capazo, una silla de paseo, una silla ligera, dos juegos de ruedas y de manillar – ensámblalo como quieras para cubrir tus necesidades en cada momento.

 

cochecito de paseo iq de anex

Funcionalidades principales

¡Dile adiós a los capazos voluminosos y pesados que te sobrecargan! Este capazo elegante y ligero cambia las reglas del juego y es ideal para padres que viajan mucho y quieren hacerlo con facilidad.

Es tan compacto y ligero que apenas sentirás que lo llevas.

  • Cambia el tamaño. Tú decides que tamaño de chasis quieres utilizar. Con la llave Anex, puedes estrechar o ensanchar el chasis del IQ.

 

Anex IQ – универсальная коляска-трансформер, цвет Dark, купить у официального дилера Первая-Коляска.РФ в Краснодаре

 

  • Suspensión sorprendente. Hemos añadido una innovadora funcionalidad de suspensión al mecanismo de plegado para que el cochecito sea “suave” incluso en la versión de silla ligera. El IQ es la única silla ligera que garantiza un paseo tan suave.
  • Barrera de seguridad extraíble. El IQ permite acoplar y quitar la barrera de seguridad de la silla de paseo ligera con una sola mano y sin esfuerzo, haciendo que sea rápido y fácil.
  • Ventilación 360°. Para mantener a tu pequeño cómodo y fresco, el IQ tiene un sofisticado sistema de respiración que proporciona ventilación en todos los lugares adecuados, desde la capota del capazo hasta el reposapiés y la capota de la silla de paseo. El respaldo también tiene una malla de ventilación.

Nyx

  • Ajuste del reposapiés y del respaldo. El reposapiés y respaldo ajustables permiten que selecciones la altura y la posición de descanso deseada para la máxima comodidad del bebé.
  • Ruedas giratorias de 360 grados. ¡Convierte cada paseo en una aventura (y cada obstáculo en una tontería) con la rotación en 360 grados de las ruedas delanteras del IQ!
  • Manillar múltiple. Encuentra el ajuste perfecto con las dos posiciones ergonómicas para el manillar. Sin importar tu estatura, podrás maniobrar cómodamente el IQ sin ningún problema.

Nyx

  • Ligereza increíble. El IQ está diseñado para hacerte la vida más fácil y sin agobios. Es ligero en todas sus configuraciones, para que puedas disfrutar tu día sin esfuerzo. Además, su peso cumple con los requisitos de un equipaje de mano.

 

INCLUYE

  • PLASTICO DE LLUVIA PARA CAPAZO / SILLA LIGERA
  • DEFENSA PARA SILLA LIGERA
  • 2 MANILLARES
  • 2 JUEGOS DE RUEDAS
  • LLAVE ANEX

cochecito de paseo iq de anex                                 cochecito de paseo iq de anex

cochecito de paseo iq de anex                                             cochecito de paseo iq de anex

PESOS Y MEDIDAS

CON CAPAZO: 

9,8 KG:

108 ALTO X 54,5 X 98

 

CON SILLA:

9 KG.

106 ALTO X 108 X 54,5

 

COMO SILLA LIGERA

7 KG.

109 ALTO X 49 X 97,5

 

 

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “DUO ANEX IQ BASIC CONVERTIBLE EN SILLA DE PASEO LIGERA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *