SPINKID AXKID GIRATORIA

499.90

RANGO USO:     GR 0+/1    40 – 105 cm / 0-4 AÑOS

NORMATIVA:   I-SIZE     ECE R129/02

GIRATORIA :     ISOFIX + PATA

INSTALACIÓN: ISOFIX Y SOLO A CONTRAMARCHA HASTA 105CM (4 AÑOS APROX)

Financia tu compra

Axkid Spinkid es la silla de coche giratoria que te facilita el día a día como padre. La cómoda función de giro de 180 grados hace que sea cómoda y fácil de manejar, al mismo tiempo que presenta los enormes beneficios de seguridad del viaje contramarcha.

Fácil silla de coche giratoria 180 grados – Con sólo un empujón puedes girar la silla de coche hacia ti para un fácil acceso al entrar y salir del automóvil.

Cojín reductor para bebés – con el cojín reductor para bebés incluido y adaptable, incluso los más pequeños viajarán seguros y cómodos en el Axkid Spinkid.

Arco antivuelco – la flexibilidad única del arco antivuelco hace que no sólo sea posible adaptarse más fácilmente a tu automóvil, sino que también le da a tu hijo más espacio para las piernas.

Sistema avanzado Dormir bien – Advanced Sleep Well System: las múltiples posiciones de reclinado, que incluso se pueden ajustar durante el viaje, facilitan encontrar la posición perfecta para su hijo y sus necesidades.

Fácil uso diario con Axkid Spinkid

La silla de auto giratoria Axkid Spinkid facilita asegurar a tu hijo en la silla de auto. Con sólo presionar un botón, simplemente puede girar el asiento hacia la puerta y acceder a tu hijo. La flexibilidad del asiento giratorio para el automóvil no solo hace que sea fácil colocar y sacar a tu hijo en el asiento del automóvil, sino que también te proporciona, como padre, una posición mucho más cómoda para abrochar a tu hijo. Los soportes magnéticos incluidos, que se encuentran uno a cada lado del asiento del automóvil, te ayudarán a mantener alejado el arnés mientras colocas a tu hijo en el asiento.

 

 

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “SPINKID AXKID GIRATORIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *