SpanishEnglishFrenchNorwegianDanishFinnishGermanRussian
SpanishEnglishFrenchNorwegianDanishFinnishGermanRussian

Cunas Málaga

Cunas bebé Málaga

¿En busca de la cuna perfecta para tu bebé en la ciudad de Málaga? En Baby2baby tenemos lo que buscas.

Tu pequeñ@ puede pasar hasta 19 horas durmiendo al día. Es por ello que en Baby2baby creemos que su descanso debe de ser primordial y la elección de la cuna que mejor se adapte a vuestras necesidades aún más.

Tipos de cunas disponibles

  • Cuna estándar para bebé: ¡Te proponemos un juego! Cierra los ojos y cuentanos ¿Qué cuna imaginas?. Es probable que pienses en una cuna estándar para tu bebé. Se adaptan a todo tipo de decoraciones para que queden perfectas en el dormitorio de cualquier bebé.

  • Cunas convertibles o evolutivas: Comunmente conocidas como cunas de por vida, las cunas convertibles o evolutivas son diseñadas para acompañar a tu bebé en su crecimiento.
  • Cuna portátil: Si tu vivienda cuenta con poco espacio, una cuna portátil puede ser tu solución. Tendrás capacidad para mover la cuna entre habitaciones facilitando así la vigilancia de tu bebé mientras realizas otras tareas. 
  • Cuna de viaje málaga: Resultan cunas extremandamente faciles de transportar debido a su fácil plegado. Son cunas baratas y con materiales ligeros que te permiten transportar, montar y desmontar con la mayor comodidad. 
  • Cuna multifunción: Una cuna multifucnión incluye piezas de mobiliario en su diseño. El mayor atractivo de estas cunas es que se convierten en un mueble completamente funcional ahorrando espacion y dinero. 

¿Cómo elegir la cuna perfecta?

  • Características de la cuna: La cuna debe ser amplia (para facilitar la movilidad del bebé en ella), contar con una plataforma de apoyo del colchón firme, incluir paredes laterales con barrotes de entre 70 y 80 cm (¡Cuidado! vuestro pequeño no debe poder sacar la cabeza entre dichos barrotes) y un colchón firme (evita colchones excesivamente blandos y almohadas).
  • Materiales de la cuna: Lo óptimo es la madera ya que resulta el más higiénico, además, se podrían añadir protecciones para evitar golpes indeseados en partes tan sensibles como la cabeza de tu peque.
  • Funciones de la cuna: Existen cunas con lateral móvil para acceder a la cuna de forma sencilla o unirla a vuestra cama. A nuestro parecer una funcionalidad muy necesaria es la integración en las cunas de 4 ruedas para su fácil manejo.
  • Pero… Mi bebé aún está en las primeras semanas de vida: Entonces tu cuna perfecta es el moises ya que tu bebé se sentirá más recogido.

¿Tienes dudas? Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte en la elección de tu nueva silla de paseo. ¡Acercate a nuestra tienda en Málaga!

Consulta nuestro catálogo de sillas de paseo y cunas Málaga

En Baby2Baby trabajamos con las mejores marcas tanto de sillas de coche como de sillas de paseo.

Desde nuestra sección «Catálogos» podrás ver todas las marcas con las que trabajamos y ver los productos que podemos ofrecer a ti y a tu peque

Contacto

  Plaza de los niños, 4, local, 29640 Fuengirola    677 00 87 47 / 951 70 28 46   hola@baby2baby.es   L – V 10:00h – 13.30h / 17:00h – 19:30h

¿Cómo llegar?