Cunas Málaga

Cunas bebé Málaga

¿En busca de la cuna perfecta para tu bebé en la ciudad de Málaga? En Baby2baby tenemos lo que buscas.

Tu pequeñ@ puede pasar hasta 19 horas durmiendo al día. Es por ello que en Baby2baby creemos que su descanso debe de ser primordial y la elección de la cuna que mejor se adapte a vuestras necesidades aún más.

Tipos de cunas disponibles

  • Cuna estándar para bebé: ¡Te proponemos un juego! Cierra los ojos y cuentanos ¿Qué cuna imaginas?. Es probable que pienses en una cuna estándar para tu bebé. Se adaptan a todo tipo de decoraciones para que queden perfectas en el dormitorio de cualquier bebé.

  • Cunas convertibles o evolutivas: Comunmente conocidas como cunas de por vida, las cunas convertibles o evolutivas son diseñadas para acompañar a tu bebé en su crecimiento.
  • Cuna portátil: Si tu vivienda cuenta con poco espacio, una cuna portátil puede ser tu solución. Tendrás capacidad para mover la cuna entre habitaciones facilitando así la vigilancia de tu bebé mientras realizas otras tareas. 
  • Cuna de viaje málaga: Resultan cunas extremandamente faciles de transportar debido a su fácil plegado. Son cunas baratas y con materiales ligeros que te permiten transportar, montar y desmontar con la mayor comodidad. 
  • Cuna multifunción: Una cuna multifucnión incluye piezas de mobiliario en su diseño. El mayor atractivo de estas cunas es que se convierten en un mueble completamente funcional ahorrando espacion y dinero. 

¿Cómo elegir la cuna perfecta?

  • Características de la cuna: La cuna debe ser amplia (para facilitar la movilidad del bebé en ella), contar con una plataforma de apoyo del colchón firme, incluir paredes laterales con barrotes de entre 70 y 80 cm (¡Cuidado! vuestro pequeño no debe poder sacar la cabeza entre dichos barrotes) y un colchón firme (evita colchones excesivamente blandos y almohadas).
  • Materiales de la cuna: Lo óptimo es la madera ya que resulta el más higiénico, además, se podrían añadir protecciones para evitar golpes indeseados en partes tan sensibles como la cabeza de tu peque.
  • Funciones de la cuna: Existen cunas con lateral móvil para acceder a la cuna de forma sencilla o unirla a vuestra cama. A nuestro parecer una funcionalidad muy necesaria es la integración en las cunas de 4 ruedas para su fácil manejo.
  • Pero… Mi bebé aún está en las primeras semanas de vida: Entonces tu cuna perfecta es el moises ya que tu bebé se sentirá más recogido.

¿Tienes dudas? Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte en la elección de tu nueva silla de paseo. ¡Acercate a nuestra tienda en Málaga!

A base de 76 evaluaciones.
Rocío Valenzuela
Rocío Valenzuela
27/04/2022
Verificada
Me ha encantado la atención de esta tienda: son super agradables, se adaptan a tu presupuesto, te ayudan y aconsejan que viene genial para los primerizos, y encima son especialistas en sillas de coche y su montaje!! si tengo algo más que comprar para regalar o para mí volveré sin duda, un 10!
Sonia leiva pascual
Sonia leiva pascual
20/04/2022
Verificada
Una experiencia 100% recomendable. Si deseas el asesoramiento de profesionales especializados, con actitud cercana y atenta, este es tu sitio 🙂
Lorena Martín González
Lorena Martín González
18/04/2022
Verificada
He comprado varias veces en este sitio, y he visto como ha ido creciendo el mismo. Las dos personas que lo atienden, Begoña y Juan, son magníficas, siempre atentos,amables y con buenas palabras para ti. En esta última ocasión me ha reinstalado la silla de mi niño del coche, y me ha explicado todo lo que necesitaba saber, ya que él tiene formación acerca de la instalación de Sistemas de Retención Infantil a Contramarcha y a favor de la misma. Sin duda, volveré.
Naza Pozo G
Naza Pozo G
11/04/2022
Verificada
Genial trato y atención. La puesta en marcha de la silla del coche ha sido genial explicándonos con todo detalle. La atención en tienda desde el primer día siempre ha sido excelente. Lo recomendaremos a nuestros amigos y allegados. ☺️
conchi porras
conchi porras
07/04/2022
Verificada
Fui buscando una sillita de coche para mi niña de seis meses y no puedo estar mas contenta con la elegida. Te asesoran perfectamente y te lo explican todo para que quede perfecta en el coche y sobretodo que tu bebe vaya protegido que es lo más importante. Me la instalaron en el coche para que quede perfecta explicándome como lo tenia que hacer más adelante conforme la niña vaya creciendo. Los recomiendo al 100%
sandra molina
sandra molina
02/04/2022
Verificada
Un trato estupendo!! Tanto a la hora de la compra explicando cada detalle como a la hora de explicarnos cómo montar la silla del coche!! Y siempre dispuestos a ayudarnos después de la compra! Muchas gracias. ☺️
LOPEZ Lopez
LOPEZ Lopez
31/03/2022
Verificada
Magnífico trato. Hemos comprado un carro gemelar y la silla para el coche y no podemos estar más contentos. Nos instalaron la silla nueva y me echaron una mano con la que ya tenía de mi otro hijo que no estaba bien colocada. Son una pareja encantadora y te ayuda en todo lo que está en su mano. Volvería sin duda.
Noelia Gómez
Noelia Gómez
29/03/2022
Verificada
dulce landia caramelo
dulce landia caramelo
29/03/2022
Verificada
Pues tengo que decir que todo lo de mi bebé lo compre aquí en esta tienda la calidad es de 10 y los precios son inmejorables además de eso su personal es súper agradable y cualquier duda o problema te lo solucionan al momento yo puedo de decir que volveré a comprar y lo recomiendo 100%
Andrea Lopez
Andrea Lopez
25/03/2022
Verificada
La verdad q tanto ella como el son maravillosos ,educados y amables . Lamentablemente estoy muy descontenta ya q hace 7 meses compre una silla de coche para mi bb y varias cosas las cuales ascendían a una cuenta de 309e .En ese momento me comentaron q si necesitaba cualquier cosa q me acercara sin problema q me aYudarian. Hoy voy xq mi bb vomito y necesitaba saber como desmontarla y me piden 30e xq la limpian ellos. Una pena. Me siento muy decepcionada ya q lo único q necesitaba es q me ayudran a decirme como se monta y desmonta. X supuesto no volveré a comprar allí y finalmente tendré q pagar los 30e x un servicio q no quiero

Consulta nuestro catálogo de sillas de paseo y cunas Málaga

En Baby2Baby trabajamos con las mejores marcas tanto de sillas de coche como de sillas de paseo.

Desde nuestra sección «Catálogos» podrás ver todas las marcas con las que trabajamos y ver los productos que podemos ofrecer a ti y a tu peque

Contacto

  Plaza de los niños, 4, local, 29640 Fuengirola    677 00 87 47 / 951 70 28 46   hola@baby2baby.es   L – V 10:00h – 13.30h / 17:00h – 19:30h

¿Cómo llegar?