¡Oferta!

I-GUARD ISIZE KINDERKRAFT

299.00

RANGO USO:     GR 0+/1    40 – 105 cm / 0-4 AÑOS

NORMATIVA:   I-SIZE     ECE R129/02

GIRATORIA :     ISOFIX + PATA

INSTALACIÓN:    A CONTRAMARCHA HASTA 105CM 4 AÑOS Y  OPCIONAL SENTIDO MARCHA +15M

Financia tu compra

I-GUARD es una silla de coche para niños de 0 a 4 años aproximadamente (40-105 cm) conforme a la norma R129 i-Size.

Se ha sometido a pruebas en condiciones más estrictas de lo que requiere la norma para garantizar la mayor seguridad. Reduce un 20 % la fuerza de impacto frontal en la cabeza y el tórax*.

La silla posee sistemas de seguridad especializados, como H-GUARD SYSTEM y SIDE PROTECT SYSTEM, que absorben la energía durante los impactos y protegen las partes del cuerpo delicadas del niño, como la cabeza, las cervicales y la pelvis. Las telas suaves y transpirables no irritan la piel de los pequeños, mientras que el asiento amplio y profundo y la carcasa ventilada permiten aguantar viajes largos incluso en épocas calurosas.

Principales ventajas

H-GUARD SYSTEM
H-GUARD protege las partes del cuerpo más sensibles y delicadas del niño. El reposacabezas reforzado de la silla posee hasta 3 capas con espuma de memoria que absorbe la fuerza del impacto. El reposacabezas protege muy bien la delicada cabeza y las cervicales del peque durante los impactos laterales y traseros.

Probado en las condiciones más estrictas

SIDE PROTECT SYSTEM
La carcasa de la silla se ha reforzado de forma adicional con protectores laterales especiales que absorben la fuerza de impacto durante las colisiones laterales. Absorben la energía producida durante el impacto para proteger al niño dentro del coche

SISTEMA SPS

Sistema antirrotación
I-GUARD está equipada con un sistema antirrotación. Gracias a esta moderna solución, la estructura es más estable. La silla se adhiere perfectamente al respaldo del asiento del coche para minimizar las holguras y la inclinación de la silla después del montaje. Además, el niño tiene más sitio para las piernas.

EASY SPIN 360°
El sistema EASY SPIN 360° facilita abrochar el niño a la silla. El botón para cambiar de posición tiene fácil acceso y es cómodo de usar. Solo hay que pulsarlo y girar la silla hacia delante. Además, el sistema permite modificar rápidamente la posición de la silla (RWF y FWF) sin necesidad de desmontarla entera.

EASY SPIN 360°

RECLINING SYSTEM
La función RECLINING permite ajustar fácilmente la inclinación de la silla con una sola mano. Gracias a los 4 niveles de ajuste de la inclinación, el niño tendrá más hueco, viajará más cómodo y la silla lo protegerá mejor durante los impactos.

4 posiciones para viajar

Carcasa ventilada
La silla de coche I-GUARD posee una carcasa ventilada. Los orificios especiales, en combinación con la tela transpirable del asiento, expulsan la humedad durante los días cálidos.

Carcasa ventilada

EASY GROW SYSTEM
I-GUARD está equipado con EASY GROW SYSTEM, un sistema que permite ajustar la altura del reposacabezas y los cinturones (6 niveles) con una mano. Por otro lado, la comodidad durante el trayecto está garantizada por las telas suaves que no irritan la piel del niño y el asiento ancho y profundo.

EASY GROW SYSTEM

La silla viene con un adaptador extraíble para niños de hasta 60 cm de estatura. Además de aumentar la comodidad durante el viaje, reduce el espacio entre el recién nacido y la silla. De este modo, aumenta la seguridad del bebé en caso de colisión.

Facilidad para sentar al niño
Los cinturones internos de 5 puntos tienen protectores con correas antideslizantes por debajo. En los laterales de la silla hay ganchos que permiten enganchar fácilmente los cinturones al sentar al peque. I-GUARD también posee una hebilla fija que facilita enormemente la tarea de colocar al niño en la silla.

Facilidad de abrochar el arnés de seguridad

 

BARRA ANTIRRETROCESO

 

Instalación segura y cómoda

 

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “I-GUARD ISIZE KINDERKRAFT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *