SILLA DE PASEO KINDERKRAFT ASKOY

179.90

El modelo ASKOY de Kiderkraft es una silla de paseo grande, ligera y cómoda, ideal para utilizarla desde el nacimiento hasta los 24 kg.

Dimensiones:
Desplegada: 88 x 51 x 108 cm
Plegada: 85 x 51 x 28 cm

Peso: 9 kg

– Incluye portavasos y plástico de lluvia.

Financia tu compra con Cetelem (más información >>)

La silla de paseo ASKOY de Kinderkraft  les encantará no sólo a los niños, sino también a todos los padres. Se pliega con una sola mano y, gracias a las ruedas impinchables y con amortiguación, ni siquiera los bordillos altos serán un gran reto para vosotros. La capota grande e impermeable con protección UPF50+, así como el conjunto de accesorios para todo tipo de clima hacen que ASKOY sea tu ayudante favorito en la vida urbana.

Silla de paseo hasta 24 kg
ASKOY es una silla de paseo ligera que servirá perfectamente durante todo el periodo de uso. El respaldo se despliega hasta la posición tumbada, mientras que los cinturones se pueden adaptar a los recién nacidos. La silla tiene una capacidad de carga de hasta 24 kg, así que puede servir para transportar incluso a los niños de edad preescolar.

¿Llevas una vida activa en la ciudad? ¡Si es así, necesitas un ayudante de confianza! Gracias al mecanismo CLICK & FOLD, ASKOY se pliega con una mano y en pocos segundos, ya sea para meterla en el ascensor, para subirla por las escaleras o para guardarla en el maletero del coche.

Maniobrable y fiable
ASKOY es una silla de paseo fácil de manejar y maniobrar. No se requiere inflar las ruedas y, gracias a la amortiguación, la silla de paseo puede lidiar con caminos llenos de baches o bordillos altos. Las ruedas delanteras están hechas de espuma resistente a los pinchazos, giran 360° y se bloquean para desplazarse en línea recta. Las ruedas traseras son de goma rellena de espuma impinchable que tiene mayor resistencia.

Posición tumbada
El respaldo de la silla de paseo tiene un ajuste suave y silencioso. Lo puedes doblar en plano o poner en la posición sentada en un momento. Y cuando tu hijo se canse de admirar las vistas, podrás ajustar fácilmente el respaldo y el reposapiés (3 niveles de ajuste), para que tu pequeño pueda echarse una siesta en posición tumbada.

Para la lluvia y el sol
La silla de paseo ASKOY ofrece una ayuda práctica a los padres, ya que está preparada para cualquier tipo de clima. La capota grande es de material impermeable con protección UPF50+. Protege al pequeño no sólo contra la lluvia sino también contra los rayos UV. La capota dispone de un toldo solar adicional y una ventanilla para contacto con el niño, de esta manera puedas ver lo que hace tu pequeño en cualquier momento.

Instalaciones:
ajuste del reposapiés de 3 niveles
accesorios: portavasos, protector de lluvia
cesta con una capacidad de carga de 2 kg

Dimensiones:
Desplegada: 88 x 51 x 108 cm
Plegada: 85 x 51 x 28 cm
Diámetro de las ruedas:
delanteras: 17 cm (7″)
traseras: 25 cm (9″)

Otras:
Longitud del asa para los padres: 108 cm
Longitud del asiento: 85 cm
Tamaño del reposapiés: 18 x 34 cm
Tamaño del asiento: 22 x 33 cm
Tamaño del respaldo: 45 x 33 cm

 

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “SILLA DE PASEO KINDERKRAFT ASKOY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *