TITAN I-SIZE MAXICOSI

249.99

RANGO USO:     GR /1/2/3    76 – 150cm (15 MESES – 12 AÑOS)

NORMATIVA:   I-SIZE     ECE R129

GIRATORIA :     ISOFIX + TOP TETHER

INSTALACIÓN:    A FAVOR DE LA MARCHA

Sin existencias

Titan i-Size se ha diseñado para proporcionar protección, comodidad y durabilidad. Esta silla de coche multiedad del grupo 1-2-3 está fabricada con los más altos estándares de seguridad i-Size y brinda seguridad y comodidad para niños de 15 meses a 12 años. La silla Titan i-Size tiene la tecnología G-CELL integrada en su estructura lateral para proteger a tu hijo de la mejor manera posible.

CARACTERÍSTICAS:

Seguridad:

Titan i-Size está diseñado pensando en la seguridad a largo plazo. Esta silla de coche convertible, fabricada conforme a los más altos estándares de seguridad i-Size, ofrece seguridad y comodidad para niños de 15 meses a 12 años. El 45 % de los impactos son laterales, por lo que Titan i-Size lleva la tecnología G-CELL integrada en la estructura lateral para una mayor protección. Este material flexible y a la vez resistente está diseñado para alejar las fuerzas de un impacto del niño y reducir las lesiones. El arnés de seguridad de 5 puntos mantiene a tu hijo seguro y protegido hasta que tenga la edad suficiente para usar el cinturón de seguridad del automóvil.

Facilidad de uso:

Elimina las molestias de viajar con una familia en constante crecimiento. Titan i-Size se coloca rápida y fácilmente con instalación ISOFIX y sujeción superior, y si tu hijo aún es pequeño, puedes usar el arnés de seguridad de 5 puntos para mantenerlo seguro en todo momento en esta cómoda silla de coche. El arnés se puede utilizar hasta los 4 años (105 cm). En cuanto tu hijo tiene la edad suficiente para usar el cinturón de seguridad del vehículo, puedes quitar el arnés fácilmente y guardarlo. Titan i-Size está diseñada para adaptarse al crecimiento de tu hijo.

Rango de edad:

La silla de convertible Titan i-Size, diseñada para uso prolongado, se puede usar durante más de una década a medida que tu hijo crece, de los 15 meses a los 12 años. Es la silla de coche multiedad del grupo 1-2-3 perfecta para niños pequeños y de mayor edad y se adapta a medida que tu familia crece. Titan i-Size es una silla de coche convertible con un reposacabezas ajustable que se adapta en 11 etapas diferentes y se transforma de modo arnés a asiento elevador con respaldo alto para garantizar que tu pequeño esté seguro, protegido y cómodo a todas las edades, mientras viaja y crece durante sus años más jóvenes.

Características de confort:

Titan i-Size tiene 5 posiciones de reclinación diferentes para niños menores de 4 años para garantizar que estén cómodos en todo momento. Tanto si tu pequeño está echándose una siesta de camino a casa como si quiere estar sentado y jugar a veo veo por la ventana, siempre estará supercómodo, tendrá el ajuste perfecto y, sobre todo, viajará seguro en esta silla de coche reclinable.

 

 

 

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “TITAN I-SIZE MAXICOSI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *